Seguidores

VOTA POR MI BLOG ;)

martes, 26 de abril de 2011

SEDUCCIÓN

Si sólo mi boca fuera crucificada por tus labios
ten por seguro que gustosa acataría el sacrificio
de seducción y delirio
pediría es más vendes mis ojos
para sentir solo tu aliento
para sentir que te pertenezco
con alma y cuerpo te ofrendo mis besos
que es la esencia que emana mi cuerpo
del cual eres absoluto dueño.

Sí sólo mi boca fuera tu oasis
ten por seguro que seria fuente inagotable
de exquisito placer inmensurable,
dulce ambrosía de éxtasis
sería mi cáliz en tu altar disponible,
que es tu lecho de mis besos insaciable
si sólo tu boca muere en la mía
ten por seguro que a ti me debería.


20 comentarios:

  1. El amor, el amor, como le cambia a uno su mundo cuando este toca la puerta.....
    CDC

    ResponderEliminar
  2. Sii Cludita asi es el amor y mas cuando sabes q este es el unico, verdadero, puro y ancestral :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA MALENA

    GRANDIOSO POEMA DEDICADO AL AMOR.
    ESE SENTIMIENTO ÚNICO QUE NOS CAMBIA LA VIDA.
    MUY APASIONADOS VERSOS, SUGERENTES...
    TE FELICITO.

    BESITOS

    PD. ME LLEVÉ EL REGALITO, SABES ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAN LOS OBSEQUIOS. GRACIAS POR ELEGIRME, NO SÉ SI ELEGÍ EL CORRECTO. DIME SI ME EQUIVOQUÉ...

    CARIÑOS PARA TI.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lujan,si son versos muy sugerentes tines mucha razon, pero en cada verso esta presente la nota de amor y entrega un abrazo, yo se que escogiste el correcto ;), pasare a leerte.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hermosos versos amiga de Malena, usted es una escritora de gran inspiración y sensibilidad elevada. Me encanta cómo escribe, me toques, que son muy talentosos. Seguirte es un privilegio. Helio Rocca

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras Helio un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Malena, hermoso poema amiga, lleno de amor y seduccion. Bello leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga por compartir tu blog.. ya te sigo y te enlazo para poder visitarte con frecuencia.
    Es un honor y placer poder hacerlo..

    Te dejo mi abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  10. Gracias Poetiza y Adolfo por sus cmonetarios un abrazo nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  11. Una maravillosa expresión de deseo que en su misma fuerza clama por que se cumpla.
    Tu poema: una seducción en sí mismo.

    Gracias Malena, por el premio, me lo he llevado con todo cariño.

    Besotes gigantes :)

    ResponderEliminar
  12. De nada Lili, el premio es por nuestra amistad un fuerte abrazo y garcias por tus palabras :D

    ResponderEliminar
  13. Malena, paso a saludar y dejar un beso, cuidate amiga.

    ResponderEliminar
  14. La seducción es lo mismo que amar o desear? La seducción es un estado mental que produce como respuesta un deseo de poseer a la persona que lo produce. Un besote me has seducido muy bonito

    ResponderEliminar
  15. Hola Poetiza nuevamente empezando la semana y leyendo tus saluditos, un abrazo amiga ahora paso a leerte :)

    ResponderEliminar
  16. Alas Rotas, gracias, si estos versos son de seducción, pero mas que seducción lo que se siente cuando una persona esta enamorada, es un sentimiento muy hermoso, un abrazo amigo que tengas un lindo día :)

    ResponderEliminar
  17. HOla Gilixita, me encanta la idea, paso por tu blog a dejarte los datos un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Malena, paso a saludar amiga, te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  19. wow excelente poema.... que lindo que tus letras sean dedicados al amor... me encanto...

    ResponderEliminar
  20. Gracias Cielo y Mar por pasar por estas letras un abrazo :)

    ResponderEliminar