Seguidores

VOTA POR MI BLOG ;)

martes, 10 de mayo de 2011

ME MUERDO LOS LABIOS


Me muerdo los labios
es un sacrificio prejuiciado
no tenerte, no sentirte mi amado
las noches son cortas, los días eternos
el tiempo pasa endémico
tu nombre yace tatuado
desde el principio y fin de mis suspiros
desde la nada y el todo
arraigado en mi mundo
tu mundo inundado de besos
sosiego al infinito
fuego interno bendito
me muerdo los labios
se desgarran las cuerdas de mi grito
silenciado, ahogado
de este amor, tu amor
que silenciosa te espera, te añora
en el umbral del frenesí
inquietante, excitante,
al tope del rojo carmesí
frenética, incesante yace
al susurro de tu voz,  
y muere mi ausencia
que nace en tu presencia,
me muerdo los labios amor;
sólo me muerdo los labios.

10 comentarios:

  1. Qué desperdicio!! tú mordiéndote tú misma los labios. En fin fue un lindo poema que me dejó con ganas de besar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Drac, si es un desperdicio como dices, pero asi pasa aveces cuando quieres besar a la persona que amas un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermoso poema Malena, me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Helio un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me inclino ante tus versos.. que dejan un deseo de re-leerte..

    Sé que paso poco tiempo por tu espacio, por los blog.
    Lo siento pero siempre disfruto de tu espacio..

    Te dejo un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que disfrutes del fin de semana....

    ResponderEliminar
  6. Preciosa poesia,
    un placer pasar por tu casa.
    te dejo mi saludo y feliz finde.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que no se te lastimen mucho, reina, que a esos labios les queden suficientes fuerzas para comerlo a besos cuando vuelva ;)

    Envolvente y apasionado poema, Malena... precioso en la espera.

    Un besote grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. intenso y apasionado. muy bueno. saludos.
    p.d: te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por sus comentarios Ludobit y regalos Publicitarios, es un honor que pasen por este espacio de poesía un abrazo y espero continuen sus visitas :)

    ResponderEliminar