Seguidores

VOTA POR MI BLOG ;)

miércoles, 20 de abril de 2011

AUSENCIAS


Y aún se me prisma en el iris
el reflejo de tu imagen,
aún tu aroma se siente al rastro
de memoria fugaz
y el latir intermitente se apresura
cual raudal burbujeante que me deja un vagido
en el vientre carente del recuerdo.

Y aún tiembla mi voz,
tiemblan mis manos sin verte
me tiembla la vida si no estas
y no por miedo amor mío
tiembla por que ya no estas;
tiemblo toda, si toda,
porque el corazón encontró su dueño,
sólo que la historia nuestra llego demasiado tarde,
 me tiembla la vida por sufrir en silencio y
yace cuando te piensa.

Y aún mi luto sigue firme
esperando en el umbral
 donde nuestra finitud se espeja
allá en el horizonte del infinito azul oscuro
tan cerca y distante,
aún estas presente, lejano y ausente
Pero tan presente…