Seguidores

VOTA POR MI BLOG ;)

sábado, 22 de enero de 2011

ÁNGEL DE SUEÑO

Al tiempo, dejo mis marcas
y escucho al viento sus cuentos
distraída en estos pleitos
y sin volver la vista atras
me regala promesas
de dulces encuentros
y sinceros deseos
de aventuras romanticas.

Escucho al Viento
y me susurra tenuemente
muy bajito,
todo llega lentamente
a su tiempo, suavecito y esponjosito
y entre risas escucho atentamente
los silencios cómplices de talento
fervientes de un mensaje ¡anímate!
que conspira el universo infinito
para brindarte felicidad permanente.

Tiempo al tiempo
y al viento mis ecos
se esfuman callados
una sonrisa se pinta al campo,
las alas se abren, listas a la partida
se llena de ilusión la herida,
sacude las plumas negras del cuerpo,
emprende el vuelo ángel de sueño
y ve al encuentro de tu amor, tu protector tu unico dueño.

2 comentarios:

  1. Bonito blog el que tienes por aqui, seguro voy a regresar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yessi espero q asi sea y te agraden las publicaciones un abrazo, te espero

    ResponderEliminar