Seguidores

VOTA POR MI BLOG ;)

martes, 18 de diciembre de 2012

LA NADA


Sin sístole ni diástole
simplemente se degusta el tiempo pasmada
sin recuerdos, sin momentos, índole
se mofa de pininos amores ajenos a la acorazada
tranquilidad nefasta la posee succionándole
esquistos de cariños buenos, subordinada
a sus sueños, sus placeres a su prole.

Me remonto a tiempos añejos
tiempos aquellos vibrantes
el amor tan vago se divisa a lo lejos
casi imperceptible, tuvo nombre, un antes,
un después, amargos ajenjos,
la espera va caminito de revés
dos, tres … meses no empiezan, nacen pendejos
trampa armada muere Reyna en ajedrez.

La nada me sienta bien
sin sístole ni diástole, acorazada
remanso de mi vida rumbo al Edén
guía mis pasos mi dulce Ada,
la nada me sabe bien
aguardo paciente a ser amada.

2 comentarios: