Seguidores

VOTA POR MI BLOG ;)

lunes, 21 de marzo de 2011

EL BESO

El beso es la entrega de un si inminente
se siente en la sangre, la ilusión se hace magia
el  beso llena cada poro de fuego artificial
tremenda orquesta causa el retumbar del corazón
junto a la ansiedad o espasmos del vientre;
se paraliza el tiempo
solo existe el roce tibio, húmedo, dulce,
al quedar mimetizada en el entorno
ruborizada, emocionada, confundida
al verte en frente nace el sentimiento;
el sentimiento de quererte
la ilusión se torna realista de príncipe
en cuento encantado
de mi pluma escrita en este momento
perpetuo, eterno, majestuoso y fabuloso
beso que queda en recuerdos
con sabor a miel y limón
con sabor a inocencia y sensatez
beso primer beso
añoranzas de un ayer
tierno atardecer.

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Malena!! Estoy feliz de encontrarte nuevamente, y además, de inaugurar este espacio :)

    Hemos coincidido en un poema con ese momento-instante del beso. El tuyo, rebosante de pasión y entrega, tiene el sabor de la nostalgia y la belleza del recuerdo. Encantador...

    Un beso inmeso, amorosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lili tu siempre tan encantadora, si un momento como escribi en tu verso un moento lleno de ilusón y magia, besos a ti Lili querida.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso !!!!

    Dices:
    ...añoranzas de un ayer....

    Recuerdos acunados con ternura.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Si me querida Abuela son recuerdos acunados con mucha ternura, gracias por vistar este espacio :D

    ResponderEliminar
  5. Hermoso y encantador poema de amor. Me encantó Malena! Tengo una hija llamada María Elena, sus apodos son casi Maien Malena. Interesante coincidencia, no ...

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el nombre de tu hijita y si es muy parecido a Malena su apodo, gracias por leerme :)

    ResponderEliminar