Seguidores

VOTA POR MI BLOG ;)

viernes, 18 de marzo de 2011

ARROYO Y BRILLO DE SOL

Agua apacible trascurre
fresca, armoniosa, tranquila
clara, perfumada, transparente
vida que da vida,
dulce murmullo de arroyo
paz infinita, tranquilidad inminente
se inyecta directo en la arteria
delirio de soledad acompañada
de peces, aves, manto verde
recorren hasta llegar al hipotálamo
y se siente bien, cala bien ,
gusto intrínseco y extrínseco
alimento dulce, generoso
que deleita, satisface
el ego, la dignidad se fortalece
se riega el alma mía
con sangre de mi sangre
risa de mi risa
mi  sol despierta alegre
agita cada átomo
 prismando lo esencial de la claridad
destellando colores de vida
y así transcurre caudal abajo
claridad de arroyo, brillo de sol
esfumando lo etéreo y construyendo
mundo fantástico de manto verde
cobijo perfecto, mi hogar.

3 comentarios:

  1. Como es, cuando uno se siente feliz, puede hacer magia.

    Cuando estas feliz yo también lo estoy

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, asi es amiguita bella estoy feliz muy feliz, :D

    ResponderEliminar
  3. Malena es un bello poema, las aguas mencionadas en sus versos son fuandamentais para la continuidad de la vida.

    ResponderEliminar